[SANTIAGO] Mi vida en 23 kilos

Con este post doy inicio a mi nuevo blog, uno mucho más personal, donde relataré mi incierta vida viviendo a miles de kilómetros de mi mami y de todo lo que siempre he conocido.
Después de una larga espera, ya no queda casi nada para partir con mi negro. Sin casa, sin pega, sin conocidos y sólo con una maleta de 23 kilos donde meteré, osea trataré de meter todo lo que necesito para que no me falte nada durante todo este año dudoooooo.
Varios me han dicho que no lleve casi nada los muy ctm, fácil decirlo, pero con mi adicción a la ropa les juro que es complicadísimo elegir. Se entiende que no voy a lucirme lo más posible es que termine recogiendo kiwis en medio de la nada, pero de verdad que no quiero andar de homeless por la vida. Ya para mi es del terror el hecho de tener que andar vestida semi outdoor con esas parkas gorditas y esos polerones softshell. Los odio, pero esta vez tendré que poner lo práctico por sobre lo bonito.
Ya filo, después de llorarla pensarla bien, esto es lo que me llevo. En unas semanas más adelante les contaré si le achunté o hice el loco. 

Ya que mi nuevo clóset se redujo a una maleta, para mantener un poco el orden, metí todas las cosas en bolsitas de género para ir viendo lo que me va quedando y lo que tengo que comenzar a lavar. Así que le tenemos….la bolsa del colaless, la bolsa del sostén, la del biniki, la de las camisas, las poleras, las leggins y las camisas.


Elegir los zapatos fue lejos lo más difícil, los amo y tengo muchos, así que opté por lo sano y me fui full a lo funcional. Me llevé todas mis zapatillas y sólo un par de zapatos, mis nuevos botines de Z&D Makers. Para los días más soleados, me traje 3 slippers y las hawaianas típicas sobretodo para las duchas en los hostales. No traje ninguna chalita de verano porque simplemente no me cabían. Obligada a comprar allá, que lataaaaaa jajajaj

Para abrigarme me puse cuática y llevo casi puras cosas estilo más outdoor del terror. Una parka gruesa Adidas, una chaqueta exquisita Zara militar, 1 polerón Adidas, 1 polerón Puma (que no apareció en la foto), una parka delgada beige y mi sweater regalón Mango.

Me encantan los accesorios, pero como es lo que más ocupa espacio, me contuve y metí cosas prácticas como 2 mochilas, un banano, 2 carteras cruzadas y el sobre que me regalaron mis amigas (que no tiene nada de práctico pero me recuerda a ellas y además es precioso). También llevo varias de mis elegantes joyas plásticas en ese precioso bolsito que me regaló la Ale, mi amiga de la pega. Un par de cinturones, un gorro y unos pañuelos dan por finalizada esta sección.

Yo soy fanática de los libros, pero como pesan una tonelada, sólo traje uno, el último que me llego de el paraíso Book Depository. También llevo mis libros de viaje y un estuche con lápices y accesorios. 

 Me llevo todas mis cremitas en mi práctico bolso natura. Me dijeron que esto era súper caro acá, así que me los llevé todos nuevos. A esto hay que sumarle mi cosmetiquero y mi bolsito con los remedios.

Mi experiencia en hostales nunca ha sido muy higiénica que digamos, así que preferí llevar mis propios utensilios básicos. 

Para evitar el caos, todas las cosas las llevo por separado, tengo miles de bolsitos para cada cosa, para mi es la mejor forma de no estar sacando todo de la maleta 10 veces al día.

Acá está mi maleta antes de ser cerrada, además de todo lo que les mostré agregué otras cosas como secador de pelo, chocolates y sume una mochila súper femenina jaja para llevar mi compu, cel, mi cámara y todas esas cosas importantes.

  

¿Qué opinan de mis elegidos? ¿Qué creen que me faltó meter? ¿Me fui al chancho parece?
Besos, 
Fran

16 pensamientos en “[SANTIAGO] Mi vida en 23 kilos

  1. Que difícil tarea!! Cuando uno se va de vacaciones ya es complicado elegir que llevar, no me imagino 1 año! Para mi gusto, llevas de todo lo necesario. No sé si eres fanática de las calzas y poleras de polar y/o panty, pero esas prendas para mi son básicas para el invierno. Buena suerte! 🙂

    Me gusta

  2. Es un año, encuentro que está más que bien, yo me fui dos meses y fue un verdadero caos, entiendo que sea tan complicado, lo peor es que no tenía referencias de los precios donde iba y resultó ser más económico de lo que pensaba X_x, eché un montón de cosas innecesariamente, en fin, que tengas un lindo viaje, estaré leyendo tus aventuras, saludos!

    Me gusta

  3. a mi parecer llevas lo justo y necesario, porque vi tu post de tu closet (el cual envidie enormemente) y llevas lo justo, si también hay que tener en cuenta que te vas por un año 😀 y siempre es mejor ir preparada y saber que llevas lo que necesitas. Obviamente te sigo por bloglovin para seguir tus locas aventuras, mucha suerte nena!!!!

    Me gusta

  4. Cómo hiciste para meter todo eso en la maleta?!!?!?! jaja a mi me parece que pusiste de más, pero sólo porque estoy SEGURA de que vas a comprar cosas allá y seguramente algunas de las cosas no las vas a usar nunca (o podrían ser reemplazadas por otras) igual me parece fantástico si a vos te hace sentir bien.. llevar la mayor cantidad de pertenencias creo que también ayuda a sentirte más “en casa”. Éxitos en este viaje!

    Me gusta

  5. Que nervio igual elegir lo preciso para un año! ya para vacaciones de 1 semana uno se complica jajaja
    Ya te agregué en mi lista de BlogLovin, así que estaré pendientes de tus publicaciones, tienes una forma de narrar que siempre me entretiene y me dan ganas de seguir leyendo 🙂
    Que te vaya súper y éxito! buena vibra para ustedes
    Saludos
    Steph

    PD: Ese estuche de leopardo que dice “Passport” es una funda? y dónde la conseguisteee ajaj la amé

    Me gusta

  6. Me acaba de pasar lo mismo ahora! A pesar de que no traje taaaanto, me acabo de dar cuenta que acá es todo más barato y lindo. Así que no me quiero ni imaginar como van a hacer las maletas de vuelta.
    besos Danny! Nos estamos leyendo.

    Me gusta

  7. Sii estoy de acuerdo contigo, yo tb creo que llevo de más, es que es tan difícil dejar todas esas cosas que tanto te gustan en cajas, es una pena. Pero bueno, a la vuelta me traigo dos maletas ajajaj no me haré problema.

    Me gusta

  8. Me emocionó un montón tu entrada, me imaginé que algún día tendría que hacer mis maletas y partir con lo justo y necesario =) (y obvio que eso sería bastante difícil)

    te quedó súper bonito el blog, me encantó encontrar aquí tus aventuras y experiencias nuevas

    Ojalá estés muy bien!!! disfruta un montón australia ^^

    Me gusta

  9. Loco, acabo de llegar acá por tu Facebook! 🙂 Me parece es-tu-pen-do.
    Creelo o no… pensé que tu maleta sería MAS grande y no tan peque… felicitaciones! Lograste reducir harto tu closet!
    Un abrazo y éxito!!
    Vivi

    Me gusta

  10. Ohhh la cagó la entrada buena! Es la primera que leo de tu blog y la encontré muy atinada con el propósito. Además, muy útil! La usaré de referencia para armar equipaje para largas estadías.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s