[AUCKLAND] BASE Hostel, my first home

Seres humanos que ya habían pasado por Auckland nos recomendaron quedarnos en el Base, un hostel que queda en el centro centro de la ciudad, así que no nos hicimos los difíciles y reservamos onlinemente desde Chile, para al menos no ser homeless los primeros días en el primer mundo a no que pobreeee.
Ahora, después de haber estado casi 4 días, la verdad es que creo que tomamos una súper buena decisión. Yo nunca había estado en un hostel tan grande y tan completo como este. Dista aaaaaarto de lo que viví en otros viajes. Todo aquí es súper limpio (cero pelos en los baños jajaja), agua calentita, una cocina monstruosa full equipada (estilo masterchef backpackers), mucha buena onda y harta gente en la misma que nosotros, lo que es importantísimo sobre todo al principio porque uno va cachando dónde moverse.
Debo confesar, sí confieso, que al tercer día de nuestra llegada me bajó el miedo en mala, porque muchos decían que no había tanta pega o que estaba difícil la cosa, pero gracias a dios y a la virgen conocimos harta gente buena onda que me ayudaron a bajar el nivel de ansiedad y me dejaron mucho más tranquila. Después de ese día todo ha sido felicidad de verdad.
Ahora, el apoyo fotográfico del hostel para que conozcan mi primer hogar en mi largo viaje.   
El Hostel está justo en Queen Street, sólo hay que caminar como 5 metros hacia dentro de un pasaje para llegar a la puerta del hostel. Como ven hay un McDonnals enfrente, necesario para sobrevivir la primera semana jajaj. 

Como les conté antes la cocina es gigantesca, tiene muchos quemadores y lavaplatos para poder cocinar lo que quieras. Nosotros hicimos unos populares fideos con atún y tomate, pero se mueren la variedad de platos que hacían, de lo más gourmet.

Acá me estaba comiendo mi rico desayuno en el comedor que está al lado de la cocina. Nosotros dejamos nuestro bolso térmico que compramos en el super por $3 en uno de los refris gigantes y no tuvimos ningún problema. 

Acá estoy revisando el blog en la como sala de computación, que está al lado del living. Lo único que odie del hostel era que el wifi costaba $4 dólares al día. No sé si seré muy avara para mis cosas, pero para mi el wifi es algo básico que debería estar incluido, o no?

Mi negrito rico en la recepción del hostel. En esa ruleta que se ve al final, si uno pagaba $2 podía ganar varios premios. Nosotros ganamos $10 de descuento en un día de alojamiento…no es malo.  

Todo lo que es el lugar de relajo, tipo living y la oficina que te asesoraba en viajes y paquetes turísticos. 

Estaba prohibido tomar, pero hicimos a la mala una excepción el día del cumple de mi negro. Después de ir a comer al Skytower con un voucher de descuento, muuuuy elegante jaajaj, nos pusimos a celebrar con nuestros compañeritos de pieza y unos amigos chilenos que nos hicimos en el hostel. Cristián llevó pisco desde Chile y le cantamos el cumpleaños con velitas y todo en 4 idiomas distintos. 

A pesar de que estábamos en una pieza de 8 nunca me sentí asinada. Era espaciosa y tenía una rica ventana, eso si el olor a rodilla te lo encargo ajjajaja.
Ok, está claro que esto no es el HILTON RESORT DE LAS BAHAMAS, pero como no venimos de vacaciones, está bien para poder sobrevivir. La experiencia lo vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s