[AUCKLAND] Sentirse en casa ♥

A los pocos días de haber llegado a Auckland tuvimos la suerte de conocer a Janei, una neozelandesa de 20 años que había estado de intercambio en la casa de uno de mis mejores amigos de Chile.

La gran sorpresa fue que luego de par de horas conversando con ella, sin pensarlo dos veces, nos invitó a quedarnos en su casa e incluso nos pasó a buscar con maletas y todo al Hostel.  

Estuvimos casi cinco días viviendo en St. Luke (un suburbio a 10 min. de Auckland) como un par de kiwis más con Janei y sus 4 amigos, Lizzy, Mich, Kim y Anaru. Fue una experiencia increíble, donde practicamos inglés como nunca, nos trataron como reyes, paseamos de lo lindo y sentimos lo rico de tener un hogar. La foto de abajo es del condominio donde viven, ricooooo.

Todavía para nosotros es difícil entender que sin conocernos ni en pelea de perros, todos fueran tan atentos y preocupados, si hasta la Janei se fue a dormir al living para que tuviéramos su pieza y nos sintiéramos más cómodos. 

El primer día que llegamos fuimos a Mission Bay a comer unas pizzas muy ricas y a tomarnos unos helados lechones a KIWIYO. Les dejo el dato que acá tooooodo es Kiwi, el banco Kiwi, la tienda Kiwi, el equipo Kiwi, etc, etc. etc. Yo creo que en Chile deberíamos hacer que todo fuera Choripán. Universidad del Choripán, Desodorante Choripán y Choripán Fútbol Club. 

Al otro día salimos a caminar por el vecindario y quedamos sorprendidos de que NADIE use rejas y que con cuea cierren las puertas. Yo todavía ando como buena chilena con la cartera cruzada para adelante y con la plata metida en los calzones, porque desde chiquitita me enseñaron a desconfiar de todos, ya sea porque me iban a robar o me iban a violar, una de dos. Triste igual.

Obviamente tuvimos que ir a darnos una vuelta al Eden Park, el estadio más gigante de toda Nueva Zelanda y que está a un par de cuadras de la casa de Janei. Mi negro fue tan feliz.

Al otro día Janei nos llevó a Mount Eden, un monte dónde pudimos ver toda la ciudad, más adelante haré un post sobre esta visita porque creo que realmente vale la pena hacerla. 

Después fuimos a un Campus de la Universidad de Auckland a ver un partido de Netball, un deporte parecido al básquetball, y un partido de Rugby League. 

Que quieren que les diga, aaaarto maorí rico con shores cortos. Pololo feliz, polola feliz. 

Mi negro ese jura el embajador oficial de la piscola en el mundo, así que claramente invitó a Anaru un par de vasitos. Obviamente se le fue de las manos. 

En nuestro penúltimo día, Mich nos llevó a The North Shore (no confundir con the Jersey Shore), dígase en chilensis, la ”Costa Norte”. Fuimos a un lugar que se llamaba North Head dónde había una antigua construcción militar sobre un cerrito del que se puede ver toda la ciudad. 

Acá uno de los platos típicos es el Fish&Chips, dígase pescado frito con papas fritas y arto ketchup. Maravillosoooo.

Como si fuera poco, Anaru, que es entrenador de Rugby League, nos regaló un equipo de rugby para cada uno. Se mueren lo sexy que me veo con mis nuevos shores cortos rugbistas (fotos me las pueden pedir por interno)

Hasta el último día fueron amorosos y hasta se peliaban por llevarnos al bus, realmente se pasaron. 

Algo que nos ha gustado mucho de acá es lo buena intencionada y amable que es la gente. Nadie anda pensando lo peor de ti, todo lo contrario te sonríen, te ayudan y te tiran buena onda. Algo que claramente se agradece mucho cuando uno está recién llegado.

Muchas gracias Janei y todo el 3d. Han sido lo mejor del viaje.

6 pensamientos en “[AUCKLAND] Sentirse en casa ♥

  1. Hola y muchas gracias por tu comentario en mi blog. Sin conocernos…quiero desearte la mejor de las suertes y que Dior permita sigas encontrando gente buena y amable en tu camino…con todo eso me dieron ganas de conocer a los kiwis más de cerca…un besote y nos estamos leyendo.

    Me gusta

  2. Me sentí super identificada con la parte de que aquí nos enseñan a ser desconfiados xD, yo que estuve viviendo en Inglaterra me pasó que andaba super pendiente de todo y desconfiaba mucho! pero la gente es super bien intencionada y tampoco usan rejas en sus casas, lo encontraba de lo más top, más encima pensar que te dan una llave de su casa osea, aquí ni en un siglo pasa. Saludos 🙂

    Me gusta

  3. ajaajj Yo ya te he leído tanto que siento que te conosco ya jajajaj. Sii yo tb espero lo mismo, tengo fe que este será un muy buen viaje! Ahí iré contando todo lo que va pasando. Muchos saludos y éxito en la postulación al magister.
    Besos! Nos estamos leyendo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s