[MOUNT MAUNGANUI] Vamos por ti!

Al menos para mi, las partes más difíciles del viaje han sido cuando hemos tenido que tomar las GRANDES DECISIONES, cómo por ejemplo a dónde chucha ir en búsqueda de trabajo.

Sabíamos que en Auckland no queríamos quedarnos, pero todavía nos quedaba todo un país para decidir. El problema, sobretodo cuando estás rodeado de gente que anda en la misma que tú, es que todos tienen distintas opiniones y siempre juran que tienen la razón. Se me viene a la cabeza el momento en que te estai probando el vestido de novia y tu mamá opina que estai muy escotada y que el cura no te va a dejar entrar a la iglesia, tu suegra prefiere que te cases al estilo monja carmelita descalza y tú lo único que pensai es si existe la posibilidad de usar un guen push up para que se te vean unos buenos peshooos y todos los giles que no te pescaron se quieran tirar a un pozo. (ok, esto es lo que me imagino yo…puede variar entre cada persona, claro) 

Bueno, el tema es que ese es el momento en el que te baja toda la inseguridad y te cagai de miedo, así que chao, opté por lo sano y mandé todas las opiniones a la chutcha, conversé con el negro que traje de esclavo para que me llevara la maleta mi negrito rico y decidimos que nuestra primera parada en búsqueda de un destino sería Mt Mounganui, una pequeña ciudad estilo Reñaca que se supone que en verano está Aaaaaarde Papi. 

Después de 4 horas de viaje por los más lindos paisajes de la vida, llegamos a Tauranga, una ciudad que está al lado de Mt Maunganui. Tomamos la súper dick in the eye económica micro para llegar a nuestro destino y en breves minutos estábamos en nuestro hostel Pacific Coast Lounge 🙂
Sobre mi experiencia en el Hostel, tengo sentimientos encontrados. El lugar estaba ok, buenas instalaciones, baños semi limpios, estilo más hogareño playero shuper buena onda perrito zorrón relajado, bien carozzi como todo el alojamiento por acá, pero el detalle era que estaba llenooooo de alemanes púberes pasados a leche en búsqueda de su destino, lo cuál lo hacía bastante poco integrado.  

Osea, harto lo que me ha costado tener un inglés decente como para que todos los giles se pongan a hablar en alemán toooodo el día. Además cada vez que los escucho sólo me imagino: Hitler se entera que le fue mal en la psu, Hitler se entera que se lo cagó su señora y todas la secuelas de esta gran saga. Así que en ese sentido puntito negativo a la experiencia del Hostel, pero tampoco era culpa de ellos, fue sólo un mal momento.

Playita como te echaba de menos! Lo único que espero es que encontremos pega aquí y podamos pasar un verano feliz patitas en la arena, bikini colaless wild on. 

Comprenderán que a esta altura del año mi pedicure deja harto que desear, así que me las auto censuré. Si alguien conoce las patas ”de deportista” de Cristián sabrá porque tampoco se pueden apreciar bien. Pero filo, meter las patas en la arena es felicidad de la buena y punto, sin importar los hongos las imperfecciones.

Hoy en un nuevo capítulo de vistas heeeeermosas, tenemos a Mt Maunganui. 
Y chao ya lo decidí! Si no encuentro pega me vengo a dormir a las rocas y punto. Por lo menos tengo baño en suite. 

  Deséennos suerte en nuestro nuevo hogar! 

2 pensamientos en “[MOUNT MAUNGANUI] Vamos por ti!

  1. Que hermoso lugaaar, creo que la decisión de hacer a un costado todas las opiniones y hacer lo que a vos te parece es lo mejor, todo el éxito del mundo en este nuevo hogar! Cada vez que me da miedo irme a Chile y empezar de nuevo y paso por tu blog me siento medio tonta porque vos estás en el otro lado del mundo jaja, seguramente te pida algún que otro consejo cuando me vaya. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s