[MOUNT MAUNGANUI] El sueño del auto propio

Chao! definitivamente desde hoy me referiré a mi misma como un adulto joven. A mis 25 años ya tengo mi primer auto y digo tengo y no tenemos porque está inscrito a mi nombre ni tonta!
Bueno, acá en NZ no es la mensa gracia, pero igual es emocionante. A pesar de ser shuper desarrollado y todo eso, tooooodos tienen auto y muy pocos usan bicis. Son baratos, las micros son pocas y caras y hacer el traspaso se demora como 5 minutos. 
En Auckland no era para nada necesario, pero acá, sin auto es bien difícil moverse, además la mayoría de las pegas te lo exigen, así que con el negro nos dedicamos a la trata de blancas rompimos el chanchito y nos compramos la joyita. 
Qué me decis? Año 2011, alza vidrios eléctricos, radio con cd y papeles al día por sólo 650 lucas chilenas. Ok, igual tiene su recorrido y usted? pero para lo que lo que lo queremos está impeque.

Cada día que pasa lo amo más y ya estoy full acostumbrada a manejar al revés, y a pesar de que mi negrito al principio estaba bien mamoncito porque nunca había manejado mecánico, él también ya lo ama.
Como nota al margen, Cristián a los 3 días de tener el auto fue víctima de la pana del tonto. La aguja estaba media trancada y no pescó la luz de ”falta bencina avispao” y se quedó en pana en medio de la carretera con dos amigos. Aprendió la lección y ya no le echa bencina de a un dolar.

2 pensamientos en “[MOUNT MAUNGANUI] El sueño del auto propio

  1. Bromaa lo bacán de tu desición con tu novio 🙂
    En verdad mucho exito, quelo pases demasiado bien, que vivas mil cosas bonitas y que sobre todo seas mega feliz.
    No te conozco pero pasaste por mi blog y me encanta leer blogs de viaje y todo eso (De echo reabrí el mío para escribir sobre mi experiencia de ir a trabajar a brasil por 3 meses) y escribes tan cercano que obvio que me nace desearte puras cosas lindas =)

    felicitaciones por el auto!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s