[MOUNT MAUNGANUI] Under the weather

Sabíamos que no todo iba a ser felicidad en el paraíso, pero a veces es difícil estar tranquilo cuando las preocupaciones comienzan a invadirte la cabeza. Yo he tratado de estar súper positiva y disfrutar cada momento del viaje, pero  me cuesta aceptar que las cosas pasarán cuando tengan que pasar y no cuando uno las quiere. 
Nosotros lo que queremos es trabajar ya! La plata se comienza a acabar y uno a impacientar. Yo por lo menos nunca había buscado pega antes, siempre la pega me había llegado a mi de distintas formas, por eso a veces es frustrante estar todo el día repartiendo CV y que no pase nada. 
Todos nos dicen que es normal en esta época, que pronto se pondrá mejor. Con eso me quedo tranquila, con que nos hemos esforzado al máximo y que ya vendrán los frutos, así que mientras eso pase le doy ánimo a mi negro (que es el que está más ansioso de los dos) y le digo que tenemos que aprovechar de disfrutar y regalonear, ya que si todo sale bien, tendremos bien poco tiempo para descansar después. 
Eso fue justo lo que hicimos en este día de lluvia y viento con escándalo en el Monte (Véase el video tomado desde mi ventana). Después de haber dejado las patas en la calle buscando pega, nos tomamos este día para regalonear, ver Breaking Bad y comer rico. Chao con todo! 
Porque las penas se pasan comiendo como gordos lechones, este fue el rico plato que nos preparamos, aprovechando que estaban ”baratos” los esparragos. Shuuuper gourmet. 

3 pensamientos en “[MOUNT MAUNGANUI] Under the weather

  1. En cierta manera los entiendo porque yo ya estoy preocupada por eso y todavía no me fui.. pero estoy segura que pronto algo va a surgir, y estar tranquilos es la parte más difícil y necesaria de la espera. Animo, y las mejores vibras para que encuentren laburo ASAP 🙂

    Me gusta

  2. A pesar de que estás lejos, creo que este post me sirvió mucho, espero realmente que encuentren un trabajo luego :), yo estoy en las mismas, siempre había llegado todo a mi! y ahora me encuentro buscando trabajo y no pasa nada y la desesperación es lo primero que aparece U_U, les mando ánimos y ya aparecerá algo bueno :), saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s