[MOUNT MAUNGANUI] Hecha bolsa

Se acuerdan cuando andaba toda emo y les contaba que todavía no encontraba pega y estaba con depresión y borracha??? Ya olvídense de eso, ahora se dio vuelta la tortilla estoy siendo explotada como la inmigrante que soy.
La cosa es que estoy trabajando más que la chucha porque varios de mis compañeritos se tomaron días libres y al parecer yo soy el único ser humano que tiene disponibilidad ilimitada para trabajar 12,5 horas seguidas, sin morir en el intento. Además, cuando no estoy cumpliendo con mis horas de pega, tengo que entrenar varias horas diarias en la máquina de café, así que paso más tiempo en esa cafetería coreana que en mi lecho no matrimonial del pecado.
Más encima mi negro está trabajando un sutil turno de 3 PM a 2 AM o en volá me está poniendo el gorro ahora que lo pienso así que él se lleva el auto y yo tengo que andar a pata para todas partes, porque en que pasé la micro podría morir esperando. Nunca me imaginé que iba a extrañar tanto al transantiago. Así que perdón a todos mis amiguitos por mi alto nivel de ingratitud, pero cuando llego sólo quiero llorar morir y tirarme a la cama como ballena vará.
Lo bueno a menos que Don Coreano se escape con toda la plata y me deje pagando es que nos estamos forrando para la época de vacas flacas. Así que chao! Los callos pasarán, el dinero quedará.
 Por lo menos cuando salgo de día…estos son las mensas postales que puedo disfrutar en el trayecto a mi hogars.

Otra cosa feliz, es que estoy comiendo como reina porque Don Coreano me alimenta muy bien 🙂

Besos a todos!

11 pensamientos en “[MOUNT MAUNGANUI] Hecha bolsa

  1. Dale no más, el trabajo nos hace libres…jajaja (es una frase de Hitler…horrible) pero yo la adpto a que el trabajo que nos gusta y nos lleva a donde queremos llegar nos hace grandes. Te admiro y sigo tus aventuras como repasando la historia de mi vida, un besito y mucha crema a esas manos con callos!!

    Me gusta

  2. También he pasado por eso de trabajar como chino por épocas, el año trabajé en dos cosas y los horarios se me hacían horribles, hiper pesados, pero estaba ganando bastante poco en el primer trabajo así que el segundo me sirvió harto. Ahora estoy un poco mejor con un solo trabajo así que no tomé el segundo (aunque me lo ofrecieron) pero no pienso pasar por eso a no ser que sea estrictamente necesario. Yo creo que si tienes que hacerlo ahora y más encima estás ganando plata entonces genial, después tendrás tiempo para descansar y disfrutar lo ganado.

    Saludos!

    Me gusta

  3. Animo linda! el otro día me leí todo el blog en su versión extranjera ahora jajaja pero no pude comentar pq estaba en la pega. Mucho ánimo no más y no olvides usar zapatos cómodos, mira que una vez hace ya años luz yo trabajaba como 10 horas en una cafetería en reñaca y cresta que me costó pillar la zapatilla indicada para no morir de las patitas.

    Abrazo y éxito!

    Me gusta

  4. Mucho ánimoooo =) como tu dices tienes que ver por el lado positivo que estás juntando para luego poder disfrutar tranquilamente.. al menos tienes hermosa vista y don coreano te da comida riquita.
    Mucho ánimo y disfruta todas las experiencias que vivas por allá

    Me gusta

  5. Que rico fran lo del blogs, yo sigo tus aventuras por el blog, porque es difícil hacer coincidir los horarios. En lo personal sigo también adelante con mis proyectos y veo que tú no lo haces nada de mal. Que Dios te bendiga hija y que disfrutes a concho tu experiencia junto a Cristián.

    Besitos PALI

    Me gusta

  6. Chiquilla pero que alegría más grande!! como será que incluso el pecaminoso lecho no matrimonial pasa al olvido jajajá (no sabes como me reí con eso). A juntar las lucas, aprovechar la vista y aprender un montón de la experiencia.

    Un gran abrazote y descansa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s