[MOUNT MAUNGANUI] Desayunando como los dioses

Cristián volvió a su trabajo en la fabrica de pasteles lo que significa que cada vez que lo veo está durmiendo, porque buuuu tenemos los horarios totalmente contrarios. Por eso que cuando yo tengo día libre y podemos disfrutar el mañanero la mañana juntos, regaloneamos como gordos lechones. 
Hoy fue mi día libre y apenas el principe se le ocurrió despertarse fuimos a una picá que encontramos a unas cuadras de la casa donde venden frutas y paltitas frescas de la estación onda tres veces más baratas que en el súper, así que me volví loca comprando y le preparé a mi negro el desayuno más sano y delicioso de la vida.

Para que se hagan una idea de lo barato de nuestra nueva picá, yo un día me di un lujo comprando una cajita pequeeeeeeña de frutillas en el súper por 4 dólares, y acá la mina tenía 3 cajitas por 6 dólares. Te pasaste! Compramos paltas, limones, frutillas y naranjas. Fui la más feliz de la vida. 
Después en nuestro hogars comunitario, mezcle varios frutos secos que compré el otro día en el súper a ”granel”, momento… debo hablar de este tema porque lo encontré la raja. Hay una sección en todos los súper que es súper preciosa y tiene miles de cosas ricas y lechonas y otras ricas y sanas que uno puede echar en la bolsita y comprar a granel. Yo lo encuentro hermoso y cada vez que voy trato de probar distintas cosas soy una lechona consumista lo sé.

Este fue el desayuno a la cama que le hice a mi negro. Desde que llegamos NZ que no comíamos pan con palta, así que no se imaginan la felicidad con la que disfrutamos cada mascada. Fue orgásmico maravilloso. 
A nuestros bowl de leche con avena y frutos secos varios, le pusimos frutillitas y plátano, y encima como fuera poco, le echamos miel líquida que es un invento maravilloso que amo. 

Después de eso fuimos a dar una vuelta a la playa y nos encontramos con un calor del terror, y a mi se me olvidó llevar bikini, así que a lo más prostituta me puse a tomar sol en sostenes y chao. 
La penita fue que a las 3:00 PM tuve que ir a dejar a mi negro a su trabajo y ya no lo veo hasta en 11 horas más, pero buuueeeee así es la vida y por lo menos sirve para que cada vez que estamos juntos tratemos de aprovechar lo más posible el tiempo que tenemos. 
Les recomiendo mi desayuno maravilloso! Acuérdense leche, cereal + avena, frutos secos, frutillas, platanitos y miel. Les prometo que no les dará hambre hasta mil horas más en verdad dos, pero es harto

2 pensamientos en “[MOUNT MAUNGANUI] Desayunando como los dioses

  1. Que entrete que hayas encontrado esa picada! Más encima barata! Aquí ya están empezando a aparecer las frutillas en las ferias, son lo mejor de la vida. Y el pan con palta que se extraña cuando uno vive en afuera.

    Que entrete tener la playa cerca, aquí en Stgo puros edificios, por suerte vivo cerca de un parque. Saludos!

    Me gusta

  2. Aprovecha que después vienen las guaguas y los desayunos románticos pasan al archivo de “recuerdos”…jajajaja, pero esperamos que el peque crezca para que sea él quien nos prepare la bandeja.
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s