[MOUNT MAUNGANUI] Se viene el café con piernas chiquillas!

No me puedo quejar. A pesar de que hace días que mis patitas me palpitan sin parar por la esclavitud larga jornada laboral que me pego diariamente, e incluso… calla Francisca calla me salió un callo ya lo dije y que estoy súper feliz con la pega, y lo mejor…. ya estoy haciendo café en la máquina de expresso solita!!! 🙂
Oye y no lo miren a hueo! Esta weaita es toda una ciencia, más complicada que mina con la regla…el grano tiene que molerse a no se qué velocidad y temperatura, después hay que aplicarle una fuerza de no 10, no 20 sino que exactamente 15 kgs. Después la leche tiene que quedar cremosa no líquida y con espuma pero no mucha…a no me dueeeeermo!
(Esta es la máquina de expresso de mi café y esa es mi manita tratando de calentar la leche, minutos después se me rebalsó y me quemé entera )
Como el que me está enseñando es el coreano, osea no le entiendo mucho claramente, me mandó a hacer una clase a Fusion Caffee que es como un distribuidor de acá al estilo Juan Valdés. Así que fui muy feliz porque aprendí muchas cosas como por ejemplo…¿Sabía usted que el grano de café antes de ser tostado es verde? Ahhh???? Los dejé locos. 
(Encontré muy tierna la sala de espera de Fusion Coffee, así que le saqué una foto mientras esperaba)
(Chocha después de terminar mi magister)
Ahora no más a seguir practicando a costa de las pobres criaturas que han tenido que tomar un café malena no gratuito ni de calidad. De antemano perdón y muchas gracias por su apoyo!!!!!!
Deséenme éxito! Si todo sale bien apenas llegue a Chile me pongo con mi café con piernas!!!! eso si, primero paso a tacna a pegarme una enchulaíta. 

3 pensamientos en “[MOUNT MAUNGANUI] Se viene el café con piernas chiquillas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s