[KIWIRICOSAS] #1 A pata pelá por la vida

Hay que decir que estos kiwis (autodenominación de los neozelandeses) tienen algunas costumbres y cosas típicas bastante loquillas que yo creo que merecen ser conocidas por el mundo entero, así que chan chan hoy se inaugura la nueva sección ”kiwiricosas”.
La ”kiwiricosa” del día de hoy es simple… estos kiwis no usan zapatos, corta. Osea usan a veces para salir y trabajar, pero la mayor parte del día andan a pata pelá por la vida. Caminan por la calle a pata pelá, juegan rugby, van al súper, manejan, entran a comer a un restaurant y hasta van al mall sin que les importe nada. Da lo mismo si está de día, noche o llueve o relampaguee, estos personajes andan tan libres por la vida que no están ni ahí con usar zapatos, sobretodo los niños. Incluso una amiga que trabaja con niños me contaba que a los cabros chicos los mandan al colegio a pata pelá. 
Yo sorprendida ante esta situación me fui a pegar una vuelta al mall para cachar si los zapatos eran caros o algo y no… son igual o más baratos que los nuestros. Es simplemente un envidiable estilo de vida. 
Lo que es cuático es que yo creo que tienen como insensible la planta porque da lo mismo si el piso está caliente o con conchitas o mojado, ni se inmutan, no se les mueve ni un músculo de la cara y yo corro como hueona de la orrilla a la toalla con las patas todas quemas y estos kiwis como si estuvieran caminando por plumas. 
(Yo haciéndome la kiwi en el supermercado ajajja)
Jajaja si alguien conoce a mi pololo en la vida real entenderá lo irónico de esta situación, porque mi pobre negrito tiene las patas más feas que he visto en la vida. Como es tan deportista osea eso fue lo que me dijo a mi tiene una plantación de funguis en su pies viviendo hace años, porque la única forma de matarlos es tomando una pastilla por 6 meses sin tomar cero copete….difícil. Así que por más que sueña caminar como un kiwi a lo monja descalza, tiene que andar bien clausurao no más. 
¿Han estado en algún país donde pase lo mismo? ah?

7 pensamientos en “[KIWIRICOSAS] #1 A pata pelá por la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s