[MOUNT MAUNGANUI] Una navidad feliz

Nunca jamás en mis castos 25 añitos había pasado la navidad lejos de mi familia. Soy la mayor de 5 hermanos, por lo que mi navidad en familia es escandalosa y maravillosa, LEJOS mi celebración más más favorita del año (seguida a pocos pasos por el lechonismo de empanadas y anticuchos del 18) Así que comprenderán que andaba con depresión y borracha al tener que pasarlo solita y más encima trabajando como esclava durante todo el 24 y el 25.
Menos mal que tengo a mi negro, que con sus manos de minero se esforzó y me preparó sorpresa mi comida favorita de la vida; carne con champiñones y arroz, junto a una deliciosa y maravillosa palta reina. La comida que me hace más feliz en la vida entera y punto.
Menos mal que justo hace unas semanas había llegado la Cami al Monte, una amiga de Cristián que lo supervisó y ayudó a prepararme mi lechoneo navideño. Gracias Cami 🙂 Sin ti este negro no hubiera podido cortar los champiñones con sus dedos gordos.

Nuestra noche buena 1313 la compartimos con la gente del cité más invitados especiales que cada uno trajo, como nuestro amigo francés Tristán que anda siempre con su harem de mujeres cachondas. 

Cuando llegué de la pega ya estaba todo muy arreglado y precioso y a pesar de que con cuea’ los platos nos alcanzaban para todos y que algunos tuvieron que tomarse el vino en termo, estuvo muy boni.

Esas preciosuras de palta reina las hizo mi negro con la Cami y las donó a la mesa Té Club que hicimos en el living. Obviamente me avispé y antes de comenzar a comer calé una. Obvio.

Se que este plato no se ve para nada gourmet, pero estaba exquisito. Y ha sido lejos una de las comidas más ricas que tenido. Además como somos backpakers sólo comemos carne para navidad jajaj así que la disfrutamos a concho.

Como guinda de la torta, el viejito más peluo de la historia me trajo una bici 🙂 para que no me demore tanto caminando a la pega todos los días. Gracias kmart y gracias gente en china que hizo mi bici por sólo $80, me hicieron muy feliz. 
Además, Cristián gracias a dios asesorado por la Cami me compró una crema de mango muy deliciosa en The Body Shop, perfecta para el verano. 

Ah y como milagro de navidad el 25 cuando estaba hasta el loly trabajando en la UNICA cafetería que abrió en navidad en todo el pueblo malditos coreanos explotadores, un cliente que tengo muy amoroso, me llevó una caja de chocolates ¿Qué me decís? Casi me cayó la lágrima. Obviamente de los chocolates sólo queda la caja ya que mi negro en un día de bajón se los zampó todos. 
Lo bueno fue que el 26 tuve libre y pude hablar con mi familia que adoro y extraño con la vida.
Era una navidad que pintaba para triste, pero que a pesar que confieso que se me escapó un lagrimón, el primero en todo el viaje, la disfrute un montón con mi nueva pequeña familia.

Feliz navidad atrasada a todos.

6 pensamientos en “[MOUNT MAUNGANUI] Una navidad feliz

  1. eres muy chistosa! jajajaj obvio acá fue más o menos así, casi me da depresión dos días antes pq no habia aire navideño… además una vez lo había pasado fuera y no me gusto nada…. pero bueno al final con los amigos lo pase super bien, comimos rico y fue distinto, sirve para valorar tb lo ue uno tiene, creo que nunca me importaron menos los regalos, por mi siempre pudiese estar con ellos.
    cariños y ue tengas un feliz año nuevo tb!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s