[MT MAUNGANUI Lechoneando en Gourmet ”Night” Market

Ahora que es veranito acá en el Monte y está invadido de turista, todos los viernes en la ”noche” (dígase de 6 a 9 PM) se pone en un parquecito en medio del downtown, un mercado muy preciosísimo, con un montón de puestos que venden comidas, condimentos, chocolates e incluso trozos de carne cruda jaja muy elegante.
Con mi negro vamos casi todos los viernes y lo pasamos maravilloso porque aparte de que obvio que la entrada en free, tocan bandas en vivos y uno puede ir a disfrutar del sunset echada en el pastito comiendo rico y escuchando buena música de forma totalmente económica. 
Amo con todo corazón este mercado y encuentro que es súper replicable en todas partes del mundo. En mi Chile no sé si hay algo igual, porque hay cosas gourmet pero que te cobran entradas carísimas y como que lo hacen todo exclusivo. Acá es todo lo contrario, en una invitación a que toda la familia disfrute del comienzo del fin de semana comiendo delicioso y disfrutando de la ciudad.
Acá un par de fotitos del otro día.

Esta caravan preciosa vendía como wafles belgas o algo así, se veían más ricos que la ctm.
Este puesto tenía pizzas a la piedra en horno de barro y todo, lo mejor era que todo tenía rueditas jajajaj.

Sí, puede que sea el jugo de naranja más caro de mi vida, pero cuanto lo extrañaba. Apenas vi esta máquina que se parece a la que tienen en el Bogarín de Viña casi morí y tuve que probar uno. El mejor que he tomado en meses.
Entre todos los carritos ese día elegimos uno de burgers shúper loco street style, que tenía un olor maravilloso. Estaba soñaaaaadaaaaa y la comimos completita entre los dos puercos que somos.

De aquí a que se acabe el verano creo que iré todos los días que pueda al mercadito para probar todos los puestos que tienen.
Es lejos uno de mis panoramas favoritos dentro de la semana full working que tengo. Esta semana hice 65 horas…así que comprenderán que estoy hecha bolsa.
Por eso me tengo que alimentar como corresponde o no? jajajaj 
Besos 🙂
Gracias por leer.

6 pensamientos en “[MT MAUNGANUI Lechoneando en Gourmet ”Night” Market

  1. Me encantan estas ferias, donde vivo siempre hacen eventos y ferias, una vez al año hacen una feria de países en la que hay puestos con comidas de todos o casi todos los países 🙂
    La hamburguesa se ve deliciosaaaa!
    un besito a la distancia.

    Me gusta

  2. Me encantan! cada vez que hay una trato de ir, la comida es rica, no tan cara y además es tan entrete comer y tomar al aire libre o caminando viendo los puestitos. Pucha en Chile yo nunca he podido entender porqué cobran, me imagino que es pa discriminar con lucas, algo penoso pero típico.

    Saludos!

    Me gusta

  3. Holaaa
    Leo siempre tu blog y me haces reír cuando le pones# a cosas .
    Encuentro fantástico el hecho que allá las ferias son como muestras y explicas, me muerrrrroo con la burguer que subiste, que ganas de probarla, me pregunto si las cosas son sabrosas o desabridas por allá?
    Quería preguntarte y si no fuese mucha la patudez si te puedo hacer preguntas en cuanto a valores en NZ, que estoy planificandome para poder viajar y me serviría mucho, en realidad demasiado datos de chicas como tu que están allá.
    Cariños!

    Me gusta

  4. una amiga me comento de tu blog. yo tb estoy en nz ahora trabajando…y en 2 horas me lo he leido, reido y llorado todo xd gracias por llevarme a esta montaña rusa de emociones ya que me he dado de muchas cosas hermosas que he vivido y que mi cerebro no habia procesado…
    pd: destaco con dulzura los post de tu papi tan telegramas como los del mio tb..pero llenos de amor y buenas energias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s