[MOUNT MAUNGANUI] UPDATE

Me he portado pésimo actualizando este blog. Lo sé, lo siento.
Tengo muchos paseos que subir y compartir con ustedes, pero la verdad es que entre mi trabajo non stop de inmigrante, el nuevo cambio de horario de mi negro y lo feliz que estoy disfrutando el verano, se me ha hecho harto complicado sentarme a escribir. Pero para todos los que me quieren (mami, papi yo sé que son mis únicos fans incondicionales) y para todo los que están pensando en venirse y quieren saber más de mi experiencia, voy a hacer una breve actualización de my life in the Mount a no que atroz ahora me puse a hablar spanglish como farkas.

Mi panorama favorito de day off, broncearme como cangrejo, para que me dure toda la semana.

THE WORK
Se acuerdan hace meses atrás que era maltratada psicologicamente por mi jefa Doña Coreana, que no cachaba nada y que estaban en la quemá de irme con patá en la raja para la casa. Bueno, después de 3 meses de trabajar como china, de no tener dos días libres seguidos y trabajar por lo menos 1 día a la semana más de 14 horas, ahora soy un crack.

Doña Coreana me hizo el otro día un mini scone sólo para mí ❤ alegría lechona a mil

Doña Coreana me ama e incluso se pone triste cuando me tengo que tomar el día libre. Casi todas las chicas que llevaban harto tiempo se fueron a viajar y ahora yo soy una de las antiguas y la única que cacha todo al revés y al derecho. Ahora yo soy la barista oficial que está todo el día dándole y dándole. Estoy muy feliz porque siento que fue un gran desafío aprender tanta cosa junta con el idioma en contra el coreano ajajaj no el inglés, sobretodo aprender a hacer café expresso en la maquinita que ahora es mi amiga. Estoy feliz porque aunque fue duro, ahora tengo una ”skill” con la que puedo trabajar al pueblo que vaya, a la chucha mi vida de publicista, ahora soy barista.
THE CITÉ
Por fin me pude salir con la mía y cambiarme de pieza. Por ahorrarnos plata al principio nos fuimos a una pieza muy fea y oscura que la verdad me causaba hasta depresión. Ahora estamos en una pieza viviendo en pecado mucho más grande, CON CLOSET POR FIN VIRGEN SANTA, terraza y la mensa vista al monte. De verdad que después de tantos meses viviendo en un lugar que no me gustaba, me volvió la energía al cuerpo. 
Acá la gente viene y va, me he hecho muchos amiguitos que lamentablemente la mayoría se están yendo hoy. El otro día, la Flor, una amiga argentina que me hice acá en el cité, me dijo algo muy sabio que le escucho a un amigo ”en NZ aprendes a decir adiós”. Y sí, es la pura y santa verdad.

THE LIFE

Mi negro se cambió de pega así que por fin después de meses con horarios del terror, ahora podemos estar todas las tardes juntos, lo que me da mucha felicidad. Podemos regalonear mucho más, compartir con los amiguitos del cité, comer delicioso y salir a dar vueltas por el monte. Todavía los días libres no nos coinciden como para pegarnos un viajecito más largo, pero ya vendrán las vacaciones.

Nuestro paseo a las McLarren Falls (se viene las fotos exclusivas SQP)
Lechonismo diario. Mi negro comiendo empanadas en el parque y yo comiéndome un éclarie bajo la lluvia.

THE FUTURE
Nuestra vida de esclavos ya está llegando a su fin. Febrero será el último mes de sacarnos la chucha porque en marzo queremos viajar y tomarnos las vacaciones que tanto nos merecemos. Ya estamos chatos de la parte working, ahora se nos viene el holiday.
Ahí les voy a contar nuestros próximos destinos. Estoy como cabra chica de emocioná, pero no pienso contar na’ antes de que esté todo listoco.

Besos. Os amo.

3 pensamientos en “[MOUNT MAUNGANUI] UPDATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s