[MOUNT MAUNGANUI] LOVE AND FOOD IS ALL YOU NEED

Ya sí es verdad, el ”concepto” del día de los enamorados es terriiiible mamón y cursi. Pero filo, yo soy una enamorada hasta las patas así que celebré mi nuestro día de la forma más mamonísima y lechona posible…haciendo un picnic romántico en la cima de The Mount, el monte típico de postal de nuestra querida ciudad Mount Maunganui. 

Como buena mujer chilena empeñosa manos de minera que soy, comprenderán que no llevé panes con huevo ni unas papas fritas en bolsa….osea, hice el menso banquete sorpresa para mi negro, con picoteo, entrada, segundo y postre incluido. Todo lo mejor para ese asqueroso, que aunque no tenga nada de romántico y ”preocupado de los detalles” es lo mejor que me ha pasado in my life. 
Aclaro, como lo he dicho varias veces que de deportista sólo tengo las zapatillas. El famoso monte lo subí una vez en octubre y de ahí nunca más, así que c l a r a m e n t e se me olvidó lo echa bolsa que quedé esa vez. Es una verguenza que todo el adulto mayor de la comuna lo suba como si nada y yo después de 10 minutos esté pidiendo aguita. Más encima íbamos más cargados que mamá primeriza así que mi subida romántica se transformó en algo más parecido al duelo final de cuestión de peso que a un paseo inlove tomados de la mano descalzos.
Menos mal que tengo un pololo con complejo de mula que me llevó toda la merienda, porque yo 
con mi puro cuerpecito ya tenía suficiente.

Acá estoy afirmándome de la baranda para no desmayarme. A esta altura ya estaba respirando entrecortado hecha bolsa, pero… qué me decís la mensa vista?

Mi negro exquisito con su nuevo pelo corte que lo hace verse mucho más decente y mucho menos delincuente juvenil con alopecia. 
Amo las palmeras. Fin del comunicado.
Mi premio por haber llegado a la cima: la vista panorámica a todo nuestro querido pueblo. 
Mi negro con cara de: Por la chucha para de sacar fotos y déjame comer.

El menú del día del amorsh: picoteos varios, ceviche, risotto y french brownie de postre. Todo hecho por mis manitos…soy el menso partido ¿O no? Este negro tiene que puro avisparse y hacerme un crío
Se salvaron sólo dos manís y una aceituna de todo lo que llevamos y quedamos con el ombligo parao disfrutando del sunset mientras llegaban nuestros amiguitos para hacer una orgía junta Full Moon Party.

La vista desde el monte en la noche es la mejor de la vida, claro no es muy cómodo bajarlo con la guata pesa y con las piernas destruidas, pero vale la pena.
Fue el mejor día.
Te amo tanto negro rico poco romántico y mata pasiones sé que lees el blog y eres mi fan secreto 
Cuando quieran, les hago un picnic a domicilio.
Besos 🙂
Fran

4 pensamientos en “[MOUNT MAUNGANUI] LOVE AND FOOD IS ALL YOU NEED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s