[MOUNT MAUNGANUI] Adiós Monte querido

Hace más de 5 meses que llegamos al Monte y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo! Ya estamos casi en la mitad de nuestra Working Holiday y aunque esta etapa ha sido casi puro working,de verdad que ha sido una experiencia increíble.

A pesar de que claramente sigo siendo la misma de siempre, siento que con este viaje poco a poco he comenzando a superar las trancas y los miedos con los que toda la vida crecí en Chile. El pánico a lo desconocido, a no tener plata, a hacer algo distinto y sobre todo al futuro incierto.


Mucha gente no entendía por qué me iba de Chile, si tenía todo para ser feliz. Tenía mi pega que me encantaba, mi familia, mis amigos, mi pololo, tenía estabilidad. Ya era hora que pusiera el pie para el departamento, que pensara en casarme, hiciera un magíster en lo posible y que ya en un par de años comenzara a ponerme en campaña de cabros chicos para no ser una mamá vieja.Estaba lista supuestamente. Pero me fui.


Porque quería hacer con mi vida lo que yo quería, no lo que los otros querían para mí. Quería tener miedo, sentir el miedo. Pedir pega por primera vez en mi vida. Hacer cosas que nunca pensé hacer como aprender a hacer café o trabajar 14 horas en navidad. Ser yo misma sin importar el idioma. Conocer lugares, comidas, conocer gente y más gente. Aprender sobre otras culturas. Ser capaz de diferenciar un chino, un coreano y un japonés. Vivir con la persona que amo y querernos en las buenas y en las difíciles. Confiar en la gente. Confiar en mí.  


Siempre he gastado mucha energía pensando en el futuro. Ahora quiero aprender a disfrutar el hoy.


Hoy nos vamos de nuestro primer hogar y dejamos nuestros trabajos y a muchos de nuestros amigos. Ahora comienza la parte holidays y sí que sí que se vienen buenas.

Adiós Monte. Muchas gracias por todo. 
WE ❤ YOU 

Tengo un millón de fotos de estos 5 meses viviendo en Mount Maunganui, quiero compartir algunas con ustedes.

Día de playa
Amor en el monte

Ctm se nos viene dura la subida

Nuestro último día en la casa
Después de 14 horas de trabajo

Mi lunch hecho por Don Coreano

Lechoneando en el Gourmet Night Market
Mi gran orgullo de este viaje
Despidiéndonos de nuestra hijita Carolina, que tanto extrañaremos

Mi cena de despedida con Don Coreano

Mis amiguitas del café
Nuestras parilladas de choritos con la Cami

Mi último día en el café con Doña Coreana

Un día de ñoquis con los amigos del cité


Besos a todos y gracias por leer.

3 pensamientos en “[MOUNT MAUNGANUI] Adiós Monte querido

  1. Me encanta tú desafío y me alegra que te hayas atrevido a esta vuestra aventura y aún cuando te extrañamos muchisímo, sabemos lo importante que será para tú vida en el futuro……ahora a descansar y conocer harto….besitos PALI

    Me gusta

  2. Que lindo lo que escribiste, como que me anduve emocionando jajajaja. Es que me sentí identificada con eso de los miedos y trancas creciendo en Chile, sentir miedo y partir no má. Los encuentro mega aperraos y sepan que son el ejemplo chileno a seguir de una chiquilla Temucana terminando la Universidad jajaja, que tengan buen viaje!! Éxito. Domi.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s