[AUSTRALIA] Sydney creo que te amaré eternamente [Parte 3 y final se acabó el escándalo]

Ya! No los lateo más con mi amor por Sydney así que este será el fin de la trilogía. Próximamente tendremos para los regalones los post de Melbourne, Great Ocean Road, Surfers Paradise y Brisbane, así que tenemos para rato con Australia… ah! y como bonus track ya grabé mis compras compulsivas. Me porté muy bien yo siento, me controlé y compré sólo cosas baratas y necesarias not pero Cristián piensa que me porté pésimo, así que ahí ustedes serán los encargados de juzgar. 
Bueno, siguiendo con mi amigo Sydney, qué me dicen lo linda que se ve la ciudad de noche? No si la cagó esta preciosura.

Mis días en Sydney los coordiné con tiempo para poder encontrarme con mi prima (favorita de la vida) que hacía escala en la ciudad para su menso viaje al sudeste. La muy aperrá con su amiga, dejaron las maletas en el aeropuerto y en buzo y zapatillas se fueron con nosotros a recorrer todo lo que pudieron en las 7 horas que estuvieron en la ciudad. Hasta fuimos a bailar a uno de los club más shúper locos de la ciudad y las tres vestidas como pordioseras. Fue hermoso. 

Otro día de juerga fuimos con el Guatón a celebrar San Patrick en un Irish Pub discoteque con banda en vivo y todo el escándalo. Hace rato que no me pegaba un buen dancing así que lo disfruté con la vida. Acá se me anduvo curando la pierna pelua así que como yo me porto bien y no tomo me lo llevé en caballito.

Otro lugar que es precioso de noche es Darling Harbour, donde están los barquitos y un montón de restaurants muy finolios. Aquí se supone que tiran fuegos artificiales todos los fds pero parece que cuando fuimos se les acabaron porque no tiraron ni una wea los muy ctm. 
De día también es muy hermoso y boni, acá estoy con mis primos las aves mojándonos las patitas. 
Todos los días para llegar a nuestros hostales del terror atravesábamos el Hyden Park. Un parque gigante y preciosoooooo que está en medio de la ciudad. Imposible no pasar si uno está en Sydney.

En nuestra miseria, fuimos varias veces a hacer picnics improvisados con cosas que comprábamos por ahí. Como esta ensalada deliciosa de una tienda china. La catedral gigante que se ve atrás, estilo gótico es la de St Mary. Es tan imponente que se ve de casi todo lados de la ciudad. 
Abajo de ese como coso espacial que se ve ahí están todas las tiendas más maravillosas amadas a morir. Esa cosa si que se ve de TODOS lados, así que síganlo y llegarán a la felicidad. 

Cerca de la catedral estaba un tienda de sushi que se vaía muy apetitosa. Nuestra gran sorpresa fue descubrir que en Australia el sushi es estilo MOTUMBO. En NZ los venden por unidá bastante iñititiñi jajaj así que cuando vimos estos mensos sushis fuimos muy felices. Más es más!!!!! y que no me vengan con weas.

Como broche de oro, el día antes de venirnos a NZ fuimos a Manly Beach y fue lo mejor que pudimos haber echo en la vida. Lo amé con locura y pasión.
Para llegar desde ahí hay que tomar un ferry muy amoroso desde Circular Quay (dígase donde está la ópera) y como en 30 minutos atraviesa la mars para llegar a un pueblo/ciudad playero muy ondero. 
Por supuesto que estuvimos todo el día chapoteando en la playa y haciendo escalopas en la arena. Fue tan perfecto. 
Nota: Ya a esa altura mi sobrepeso era evidente después de comer como puerca, así que las fotos no eran muy favorecedoras para subirlas a las redes sociales. Así QUE SE OMITIRAN LAS FOTOS EN TANGA HASTA NUEVO PESO. 
Después fuimos a explorar las otras playas y nos encontramos con esta preciosura al final. Se pasó.

Que ganas de tener mis patitas exfoliándose en esa arena. Fue delicioso y aprovechamos a morir nuestro último día. 

Chao. 
Disfruten el finde largo comiendo sopaipillas pasadas por mi que las extraño con todas mis fuerzas.

6 pensamientos en “[AUSTRALIA] Sydney creo que te amaré eternamente [Parte 3 y final se acabó el escándalo]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s