[HUMANAMENTE HABLANDO] #CHAONZ

Hace meses que entro y saco estas sillas cada vez que llego y me voy del restaurant. Todos los días son iguales; abro los pestillos, luego la puerta, saco primero las mesas, luego las sillas, prendo el letrero de OPEN y disfruto 10 minutos de tranquilidad antes de que comiencen a llegar los clientes.
Pero hoy fue distinto. Esta rutina, se transforma ahora en un recuerdo más de este año en NZ.
Como diría un eyaculador precoz, esto se acabó sin darme cuenta y  mi cuerpo todavía no acepta que no hay vuelta atrás. No más NZ, no más choros, no más sueldos mínimos de calidad ni más carretes en 10 idiomas distintos. Se acabaron las levantadas a las 4 de la mañana, y con el dolor de mi alma damos término al desfile de maoríes mijitos ricos frente a mis ojos. Hay que decirlo, se acabó el escandalo.
Porque como dicen por ahí, todo lo bueno (y lo no tan bueno también) llega a su fin, y aunque por lo emo de post pareciera que estoy con depresión y borracha la verdad es que estoy feliz. Estoy contenta de haber vivido esta experiencia, orgullosa de haber sobrevivido y aprendido tanto tanto y sobretodo tranquila e inmensamente feliz de volver a mi país.
Sí feliz, porque aunque pocos lo entiendan, cambio la tranquilidad y la dignidad de vivir en un país que te da todo en bandeja por partir de cero en el mío, que aunque me la haga tan tan difícil, por la chucha que me gusta.
Después de un año viendo en el futuro, lejos de mis amigos, de mi familia, de mi completo dinámico, de mis sopaipillas pasas y de el último romance de la Quenita , estoy feliz de decir que vuelvo a Chile no porque tengo, sino porque quiero CTM.
Pero tranquileinyonwein, aún me queda todavía para seguir gozando, a partir de este momento  se inaugura la temporada de vacaciones. Así que para todos los que quieran viajar conmigo por el sudeste asiático prepárense cabros que esto se viene en el fuego. Como todavía tengo varios post pendientes de NZ de repente me voy a pegar unos flashbacks ya? Esto no se acaba señores.

Gracias por los mensajes buena onda que he recibido ❤ Son la cumbia. 

4 pensamientos en “[HUMANAMENTE HABLANDO] #CHAONZ

  1. Como te admiro 😀 Que rica la experiencia que tuviste, no todos se atreven a algo así… debe ser maravilloso todo lo que aprendiste y viviste en este año. Ahora, las merecidas vacaciones, disfruta un montón y te sigo por Instagram en tus pasos jajja.
    Cariños

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s