[UPDATE] Comenzaron las vacaciones y mi cuerpo lo sabe

Estoy en llamas #findelcomunicado
De verdad que esta isla no puede ser más maravillosa. He caminado, comido, disfrutado y transpirado como nunca en mi vida. Después de tanto sacrificio y sacá de cresta por fin llegó nuestra recompensa y oh sí que la he gozado.

Partimos el viaje de nuestra vida hace sólo un par de semanas pero mi cuerpo siente como si lleváramos un año. El calor me tiene hecha bolsa y medio dopá por lo que no he estado muy activa en las redes shociales ni en ningún otro sentido en todo caso,  pero cuando ya esté aclimatá me pongo las pilas para comenzar a darles todos los datos chiquillos.

Para hacerla corta, estamos vivos, gorditos, felices y quemados como jaiba. Acá en Bali el sol pega como en Chile y desde el primer día la insolación se apoderó de mi y mis ya 2 kilos de sobrepeso, porque CTM que rica y barata la comida que hemos probado. A la chucha se fueron mis 4 meses de gimnacio pero bue, en 15 lunes más comienzo la dieta.

Para que se hagan una idea de donde estoy, aquí les dejo las fotos que este WIFI de fuente de soda me aguanta.

*Como quiero hacer posts más profundos y de calidad y como acá el internet es como el hoyo me voy a tomar mi tiempo en subir cada uno, por lo que para estar más en contacto ante cualquier cosa que necesiten estaré más conectá a mi instagram y mi facebook.

Gracias por leer 🙂

 

3 pensamientos en “[UPDATE] Comenzaron las vacaciones y mi cuerpo lo sabe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s