[UPDATE] Me he portado como el ojete, perdón.

En mi ingenuidad de niña inocente que todavía cree en el viejito pascuero y en la puntita no más, juré de guata que durante el viaje iba a tener mucho tiempo libre para avanzar con el blog y que obviamente a esta altura iba a estar al día con el viaje, con millones de posteos sobre todos los lugares muy hermosos que había visitado, con fotos, mapas y datos muy detallados para uso público de toda la pipol. Pero la realidad es que este viaje ha sido más intenso de lo que me imaginé y con cuea he tenido tiempo para pasar los 200 GB de fotos a mi compu y ordenarlas en carpetita. Eso más servilletas con datos varios y mi excel con los gastos, ha sido mi máximo avance valgo callampa.
Para ser sincera, mi egoísmo de disfrutar cada momento de este viaje sumado al derretimiento de mi cerebro con los agradables 8989898998º C de calor a la sombra, le ha ganado a mi corazón altruista y buena onyi. Pero les prometo que tengo todos los post en mi cerebelo y que a penas vuelva a la normalidad los voy a ir liberando uno a uno de mi ser. Así que desde ya les recomiendo que comiencen a meterle monedas al chanchito de pomaire, porque cruz pal cielo que después que vean las fotos del viaje van a querer venir corriendo pa acá. 
Para que se vayan preparando cabros, les voy a hacer un mini adelanto de todos los lugares que van a visitar online proximamente, bueno ya?

Ubud, Bali, Indonesia

Angkor War, Siem Reap, Cambodia

Universal Studios, Singapore

Killing Fields, Phnom Penh, Cambodia 😦

Nha Trang (Rusia),Vietnam

Kuta, Bali, Indonesia

Kuta Lombok, Lombok, Indonesia

Long Beach, Koh Rong, Cambodia

Hoi An, Vietnam

Hanoi, Vietnam

Ho Chi Minh City, Vietnam

Elephant Nature Park, Chiang Mai, Tailandia


Sihanoukville, Cambodia


Gili Trawangan, Lombok, Indonesia

Bangkok, Tailandia

Ya van casi dos meses de viaje y ni un solo día a sido igual al otro. Hemos aprendido, comido, caminado, conversado y transpirado tanto tanto que ni nosotros lo creemos. Me siento tan afortunada de todo lo que he vivido (lo bueno y lo no tan bueno) que a pesar de que estoy hecha bolsa, todavía tengo mucha energía para los dos meses que nos quedan por delante.
Tener la suerte de poder viajar sin presiones, sin una ruta establecida y sobretodo sin una cuenta regresiva constante es hermoso. Tampoco es que andemos a lo que nos lleve el viento shuper loco, pero nos tomamos el tiempo necesario para no tener que andar corriendo y poder disfrutar días de ‘’hacer nada’’ y regalonear en la maravillosa pieza con aire acondicionado temperatura ambiente Finlandia. Días como hoy.
No es menor. Hemos recorrido 16 ciudades y contando. Unas las amamos, otras ya casi las olvidamos, pero al final todas tienen lo suyo. En cada una conocimos personas, comidas y lugares que estoy segura que van a ser difíciles de olvidar. Bien difícil sobre todo, considerando las 29 millones de fotos que he sacado en el viaje, las que obviamente compartiré todas todas casi todas con ustedes.
*Momento cursi: Agradecimientos especiales a mi negro exquisito mijito rico ‘’alias el caca’’ que ha sido la mejor compañía y burro de carga que un ser viviente puede pedir. A sido el mejor partner de la vida a pesar de que ha pasado la mayor parte del viaje en el waters. Te amo mi negro cagón (que además sea de la católica es sólo una cruel coincidencia del destino).

2 pensamientos en “[UPDATE] Me he portado como el ojete, perdón.

  1. Que la zorra todo, te juro que sigo tu blog desde hace mil quinientos años y como que me animo de la vida a viajar con un amigo. De hecho ya empezamos a juntar la plata pa mandarnos cambiar de santiaguito a ver cómo nos va.
    Saludos y síguelo pasando así de la raja. Hago causa común con “el caca” porque me pasaría la misma hueá, considerando que no tengo vesícula y soy súper delicá de guata y alérgica a la comida.
    :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s