#MujerRompeElSilencio 2 – De Adulta Joven a Adulta y punto-

*Post escrito como colaboración para el blog de Prilov.com

 En un nuevo capítulo de #MujerRompeElSilencio debo reconocer con el dolor de mi alma que siento que estoy justo en el límite que rompe el deseo de pasar de ser “adulta joven’’a ser ‘’adulta y punto’’. Porque aunque no lo quiera aceptar, confieso que a mis casi 27 años, mi cuerpo (está hecho bolsa y) lo sabe.

getting-old-quotes-4No me vengan con que la juventud se lleva por dentro y toda ese bullshit estilo infomerciales de Osteortrit ¡nooooo señores! Porque por más que mentalmente me sienta como una ‘’lola’’ de 15 bailando axe bahía con mi aro en el ombligo y tomando manquehuito pop wine hasta el amanecer, cada mañana que me tengo que levantar después de una trasnochá de alto impacto o incluso una completada bailable ahí no má mi cuerpo (y mi cerebro) sufre y sufre mucho ¿pensar en pasar de largo? Si oooooobvio y si querís después te presto la cara pa pedir pega. Parece que voy a tener que comenzar a guardar las plumas y sacar el crochet, ‘’ya no estoy en edad’’

MjAxMy1jMTBjYTA2OWMzYTAxOTE5Lo divertido es que a cada rato me dicen: ¡oye vo estay como el vino! Mmmm…dos opciones, o puta que era fea cuando púber o estoy como el vino…por la cantidad de procesos que tengo que pasar cada vez que me levanto! Porque de tener en tu baño únicamente la colección de IMPULSE a tener una colección de SERUMS CHETUMADRE es un gran cambio ¡S E R U M! El producto más adulto NO joven que existe ¿Qué paso con eso de echarse blistic en los labios, pasta de dientes en la espinilla y chao estoy lista? Ahora no salgo ni a comprar el pan sin mis 3 pasos de día y nica me duermo sin mis 3 pasos de noche. A veces es tanto el proceso que cuando llego a la cama, mi negro (luego de su ritual de belleza que incluye lavarse los dientes y punto) ya está raja durmiendo #quepenamivida

Am-I-getting-older-or-has-the-supermarket-begun...Pero bueno, así es la life no más y al menos ahora después de romper mi silencio me siento más liberada (y vieja sí). Doy gracias a la vida de que con los años me he puesto más sabia (o al menos menos weona), calé un cabro bueno que me quiere con celulitis incluida y AL MENOS (aún) tengo los dos peshos mirando al frente, dignos y bien paraditos, toda la dentadura intacta y muy bonitas uñas de los pies ¿qué más se puede pedir?

Así que chao juventud! gracias por todo ❤ ya que te mandaste a cambiar de mi cuerpo, quédate a vivir forever en mi corazón porfi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s