#MujerRompeElSilencio 3 Yo tb tuve un aro en el ombligo Axé Bahía Style

*Post escrito como colaboración para el blog de Prilov.com

Hoy en #MujerRompeElSilencio, confieso que hasta hace meses tuve un aro en el ombligo Axé Bahía y sí, me creía bacán.

Cuando era broca cochi, y meses antes de entrar al infierno más conocido como la pubertad, juré de guata cruz pal cielo a diosito que nunca nunca iba a dejar de ver monitos animados, porque siempre iba a ser niña y jamás me iba a convertir en una adulta aburrida que ve noticias y Viva El Lunes. Bueno…claramente como se podrán imaginar rompí mi promesa, igual que la que hice hace un par de años atrás que NUNCA me iba a sacar mi aro del ombligo ‘‘Axé Bahía style’’ el último vestigio adolescente que quedaba en mi recorrido cuerpo.

axe-bahia-o¡Qué más bacán que perforase en la juventú! Usar morral y arrastrar las bastas de los jeans Barbados sobre las Adidas AllStar chateando hasta tarde en msn y escuchando 2 minutos…CHAO con mi aro en el ombligo me creía la RAJA! Hermosos tiempos en la que la bacanidad se medía en hoyos corporales, la hora que podiai llegar a tu casa en la noche o el tamaño de relleno de sostén que te dejaban usar para ir a bailar (en mi caso ilimitado ¡Yei!)

Pero bueno, 10 años después de eso, ya con AFP, ISAPRE, COTIZANDO CREDITOS HIPOTECARIOS ¡CTM! y usando sostenes sin relleno, mi aro seguía ahí. Bien brillante y bien sensual (en mi no muy trabajá guata de cabra buena pa los postres), hasta que un día… se me perdió…y ahí comenzó el dilema.

¿Qué hacía cabras? ¿Iba a la feria de artesanía por un nuevo arito sensual o aceptaba mi realidad tercera edad y me dejaba el hoyo vacío… marcado para la eternidad en mi cuerpo como esa espinilla que me reventé en la frente a los 12? Difícil tarea.

Pero bueno… después de hacer una votación popular decidí finalmente: ta ta ta taaaaannnnn: quedarme con el hoyo pelao y meter mi aro al cajón del recuerdo, y sentir lentamente como el espíritu de Flaviana bailando Danca Da Manivela comenzaba a desaparecer de mi cuerpo para ser remplazado por el de Julita Astaburuaga #TrueStory

Conclusiones: Meses después del suceso, puedo decir que soy una mujer de 27 años, con un hoyo en el ombligo y a veces una pelusa madura, fina y elegante #not

Y ustedes chiquillas co-generacionales ¿Cómo está su hoyo (del ombligo, claro)?

10 pensamientos en “#MujerRompeElSilencio 3 Yo tb tuve un aro en el ombligo Axé Bahía Style

  1. Jajjaja esto esta mal!! No somos jovenes anymore.
    Mal que yo tuve arriba y abajo del ombligo, usé dos simultaneamente y por temporadas los alternaba.
    Con guata de casi 4 meses de embarazo a los 25 años me saqué la juventud del ombligo y desde ahí luzco una doble (no sensual) perforación en mi pancita jajak

    Me gusta

  2. jajajaja.. tb tengo el oyo en el ombligo… el oyo de un hermoso piercing brillante que me dejó bellos recuerdos de juventud y adolecencia… pero no puedo negar que aun a mis 29 años (recien cumplidos) cada vez que estoy con mis amigas de la vida en algun carrete (obviamente de confianza) bailamos axé todas juntas y volvemos a sentirnos adolecentes…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s