[#LosPaseohPorAsia] SINGAPUR ♥

Singapur es sí o sí la ciudad donde todas nuestras mamás soñarían vivir. Weón, no hay basura en las calles, ni patos malos, ni paredes rayadas, ni perritos huachos ni mujeres mostrando los peshos en las esquinas (fome igual). No hay maldad en las calles. El metro funciona, las micros funcionan y las reglas (y VAYA que tienen reglas) se cumplen. Apuesto el riñon que me queda que todos los singapurencitos usan condón cuando hacen el secso casual, hilo dental después de lavarse los dientes y no se tiran peos ninjas en los malls. Así de bien portados que son.

Con decirles que hasta el barrio Indio es limpio y sin olor a poto ¿me estai weiando po? Sé pasó. De verdad que parece broma que esta ciudad-estado tan bien portá esté en el corazound del sudeste asiático. Pucha que es loca la vida oh.

42

Pa’ ser sincera, a pesar de lo siútica que es Singapurs, pucha que me gustó. Creo que es lejos la ciudad más cosmopolita y ecléctica en la que ha estado mi cuerpo (y eso que ha estado en NIUYORKS, Londres y Tocopilla po). Es como una muestra gratis de todo lo que es el sudeste (en su versión elegante y muy higiénica zo zi). Sólo estuve 3 días pero lo disfruté a morirs callo en el dedo gordo incluido.

Si se pegan el pique al sudeste no sean pavos po, tienen que ir sí o sí, porque a pesar de que es HARTO más carozzi que el resto de los paises de por ahí (los precios son como los de Nueva Zelanda o Chile, tampoco es pa’ tanto) vale UN MONTÓN la salida de presupuesto. Hay mucho que hacer y es fácil recorrerla en pocos días. No sea cagao y vaya no más. Corte. Dicom.

Ahora chiquillos, para que se hagan las ganas, voy a hacer un top5 de las cosas que más disfruté en esta ciudad-estado casi tan FINA Y ELEGANTE  que yo not.

[PRIMER LUGAR] Volviendo a ser broca cochi en Universal Studios

Precio Tickets: S$74 (36 lucas cada entrada)

Si gozo como enferma con el tagadá y la Monga de Fantasilandia se podrán imaginar mi felicidá infinita cuando entré a este lugar.

¡Qué wea más bacán oh! El parque le lleva: montañas rusas, shows de variedades, rafting, suspenso, emoción, hamburguesas, alegría y mucha diversión de la sana. Desde mi visita a Japi Jein que no sentía tantas emociones juntas al mismo tiempo. Les juro que por un momento se me olvidó que soy adulta joven a medio camino de jubilar y hasta de la montaña rusa de Madagascar me tiré. Había que aproVechar hasta el último peso de la inversión po #clasemedia

De verdad cabros, háganme caso. Plata súper bien invertida. Súper. Por su formato chiquitito y ordenado, en un día alcanzamos a subirnos a todas las ”atracciones” e incluso repetirnos las favoritas👌Además, el parque está como en una isla que a una estación de metro tiene playa y todo po. La cagó po.

Jumbitos para Universal Studios: 🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘

[SEGUNDO LUGAR] City Tour por la ciudad

Singapore Tourist Pass Plus: S$ 38 por el pase de 3 días.

🙌 Les voy a dar el medio dato oe así que anoten 🙌 En el metro compramos la tarjeta BIP! pero para turistas (más conocida como Singapore Tourist Pass Plus) que le incluía: 1, 2 o 3* días de viajes ilimitados en toda la red de transporte público (DE CALIDAD no como el transantiago comprenderán) + un tour en esos buses sin techito (esos donde uno se puede subir y bajar ilimitado por 24 horas) que VAYA que le sacamos el jugo.

76

Como teníamos pocos días para recorrer la ciudad. La hicimos perfecto con recorrerla desde arriba (del bus po, no nos alcanzaba pa’ helicóptero 💸) porque basicamente sapeamos todo, elegimos los lugares que más nos tincaron y en la segunda vuelta fuimos bajando y subiendo del bus recorriéndolos con tranquilidá. Se los recomiendo. Háganme caso.

La ciudad arquitectónicamente hablando la cagó pa’ linda. De verdad que es para todos los gustos. Puta, como yo soy más guachaca obvio que lo que más me gustó fue el barrio chino e Indio, pero harto bonito también los edificios pelolais de espejos del barrio pituco.

Jumbitos para el City Tour: 🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘

[TERCER LUGAR] Su paseo por Little India y Chinatown

Yo creo que las fotos hablan solitas, así que la voy a hacer cortita: hay que ir

Aunque esté lloviendo, aunque haga un calor de mierda, aunque estís con caña, con cagadera, transito lento, embarazada, de 10 meses, da lo mismo. Tenis que puro ir porque vay a ver cosas muy lindas, bizarras e interesantes. Vay a comer rico y barato y extraño. Y por sobre todo, vay a poder comprar muchos souvernis para llevarle a toda la family.

Jumbitos para el City Tour: 🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘

[CUARTO LUGAR] Shúper vista desde el Skypark Observation Deck

Precio entrada: S$23 (12 lucas cada uno)

Ya, se que es medio chulo el concepto de juego de luces, lasers y todo eso, lo acepto. Pero cuando uno es turista se puede dar estas licencias de mal gusto un poquito po ¿ciero? 🙏

No sean pesados y entiendan mi asombro cuando me subí al piso nosécuantochucha para ver esta media vista (show de luces incluidos). Sé lo que están pensando, que es la misma wea que subirse al mirador del costanera center. Sí, pero no #EsMiVidaYqué

Dato* Nos agilamos y no alcanzamos a ver el sunset arriba. Así que si usted va, no sea pavarotti como nosotros y llegue más temprano. Ahí recupera la inversión sacando la foto aérea de día, tarde y noche #PalFeisbuk.

Jumbitos para el SkyPark: 🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘

[QUINTO LUGAR] Su shopping piola 💸💸💸💸💸💸

Ya oh, no sean pesaos 😳 No me juzguen por ser un buena pa’ comprar po. Si el consumismo es una enfermedad no cubierta por el AUGE, no es mi culpa po 😔 .

Es que…miren…pónganse en mi lugar; después de que pasé casi un año de abstinencia y pobreza franciscana, ahorrando hasta el último peso de los 4 meses que pasé depilando choritos en Nueva Zelanda csm 😩!!!! encontrarme con los malls más bacanes del mundo ¿qué querían que hiciera? ¿qué mirara no más acaso? No po.

Así que a pesar de que sabía que no podía llevar más peso en mi maleta (no mochila) me tenté igual po. Ya! tampoco le demos tanto colors si no fue pa’ tanto. Su par de CottonOn, sus HACHEYEME, sus PORSIEMPRE21. Eso no más. Un par de pilchitas pa’ lucir mi cuerpo latino en las fotos del Feisbuk.

(Tan feliz estaba de comprar, que hasta le saqué foto a algunas de mis adquisiciones para sacerle pica a mi hermana shica #AhNoQuePobre)

12

Jumbitos para el Shopping: 🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘

#DATOAMIGO

C O M I D A

Chiquillos, el barrio chino es un súper buen lugar pa zamparse comida rica sin desfinanciarse. Como todo en la vida, hay que aprender a elegir eso sí, porque harta cosa rara comen estos cabros. Así que ojo ahí.

En los malls también hay hartos restaurantes BB&B para ser feliz y puta, en el peors de los casos siempre hay un Mcdonnals amigo a la vuelta de la esquina para saciar las ANVRES.

101

A L O J A M I E N T O

Déjenme decirles que es bien careli pegarse una pestaña en Sinpagur. Yo me quedé en un gueto que no recomiendo para nada porque a pesar de estar MUY MUY central, era muy marginal.Onda 12 camarotes en una pieza de 3×3 y un water para TODA esa pipol. Muy clase media seré, pero una cosa es usar la bolsita de té tres veces y otra bien distinta dormir en un cuchitril #dignidá

Para elegir un hostal, les recomiendo que se queden cerca de un metro.Con eso la hacen. No importa que no esté súper cerca. El metro es la salvación, en el confiamos y adoramos.

MORALEJA DE ESTE POST:

Cabros, no sean mano de guagua y gástense sus luquitas en pasear por Singapurs. Es bonito, entretenido e interesante. Pero además de todo eso, es hermoso pa’ nosotros chilenos y chilenas que estamos acostumbrados que todo funcione como la raja (ver ejemplo 1, ejemplo 2 y ejemplo 3) es rico alguna vez en la vida estar en un lugar donde las weas funcionan basicamente como deberían funcionar 🙌 #YesWeCan

6 pensamientos en “[#LosPaseohPorAsia] SINGAPUR ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s