#MujerRompeElSilencio Dime con qué calzón andas y te diré qué quieres #1313

*Post escrito como colaboración para el blog de Prilov.com

Como dice una amiga mía, detrás de cada calzón hay una intención 🙄 y pucha oh la frase sabia oe👌

Porque no nos hagamos las lesas. Todas sabemos que la elección de la ‘’prenda interiors’’ no es ná al cachipún ni a la matita solita. Es, en la mayoría de los casos (menos el lunes), premeditá, con conocimiento de causa y de cacha #🍆

Por eso, en este capítulo de #MujerRompeElSilencio íntimo, sin censura y literalmente a calzón quitao, saldrán del clóset los 5 calzones más usados por las conejas de las chilenas  y por supuesto con sus respectivos ‘’usos 👍’’ y ‘’desusos 👎’’ zi. ¿Partamos?

  1. Calzón faja o más conocido como ‘‘La prieta de la pasión’’

Posiblemente es el artículo más anticonceptivo creado desde el calzón de castidad en la edad media (especialmente en su versión color ‘’carne’’), pero irónicamente con cada uso, la posibilidad de penetración encontrar el amor aumenta en un 867% *datos de la Universidad de Cachachussets.

Qué tire la primera piedra la que nunca ha hecho usufructo de sus milagros. TE APUESTO QUE NICA ese vestido rojo apretado (con el que te veiai tan deliciosa) se te hubiera visto igual después de zamparte toda la mesa de los postres sin el calzón faja. Acéptalo, es más milagroso que San Benito, San Expedito y todos esos cabros juntos 🙌 #Amén

Las especialistas lo recomiendan, 1 de cada 3 weones caen redonditos ante su magia. Como diría Don Eros Ramazzotti #GraciasPorExistir 🙏

*Dato amigo

Para no romper la magia al momento de concretar el acto secsual 👉👌, la clave es, a penas el cabro muerda el anzuelo 🎣, ir elegantemente al baño, sacárselo rapidito, esconderlo en la cartera sobre, el bolsillo de la chaqueta o filo al water si es necesario, y aparecer frente al joven choritopelao no más. Háganme caso. Si el lolo las vé con el calzón faja puesto, les digo altiro que su cabify va en camino 🚕

Screen Shot 2016-04-22 at 10.32.35 AM

  1. ‘’El Colaless’’ o más conocido como ‘’el violador enmascarado’’

Si hay un calzón que me hace feliz es el colaless. El hecho de que esté metido en la raja y que de ahí no salga hasta que yo quiera, pucha que me gusta. Un calzón obediente, esforzado, sentador y que además no te corta el poto en dos cuando usai pantalones apretados ¿qué más se le puede pedir a la vida?

Además, dejémosnos de cosas, igual es bacán sentir que tení algo violándote levemente durante todo el día (¿o soy sólo yo 🙊? Ya po, respóndanme por interno)

Yo los encuentro bonitos y muy elegantes, como de bomba 4 de la Cuarta. A los cabros por lo que he ‘’cachado’’ no les gustan mucho, quizás porque deja poco pa’ la imaginación…pero para lo que dura puesto…no sean careraja po 😒

*Dato amigo

Ojo con agacharse y que se te vea la gaviota, mira que el Enrique Iglesias de turno te la puede tirar por la cabeza. Ah! y no te lo vayai a poner al revés po (esa no es pega del colaless caliente de mierda)

Screen Shot 2016-04-22 at 10.32.44 AM

  1. ‘‘La Pantaleta’’ o más conocida como ‘’Hoy Me Toca’’

Yo me pongo este calzón y automáticamente comienza a sonar Barry White o Daddy Yankee dependiendo del momento en mi baño. Es que no existe mejor calzón para el acto amatorio que este. El potito se ve bonito y paradito, el rollito de la cadera sutilmente disimulado bajo el encaje y toda la seducción del traslucimiento disponible para que me hagan zambacanuta 👏👏👏👏.

Créanme, he hecho harto focus group entre mis amigos y déjenme decirles que este es el favorito por goleá de los chiquillos. Es que es de gusto transversal, como la coca cola, el pan con queso y Felipito Camiroaga ( 🙌)

Screen Shot 2016-04-22 at 10.32.26 AM

  1. ‘’Calzón de abuela’’ o más conocido como ‘’El inculiable’’

Día de lluvia, primer día de regla, día domingo. Día perfecto para usar este calzón sábana que te cubre desde el pulmón hasta el duodeno.

No es para lucirlo, es para disfrutarlo. Una comedia romántica, una barra de trencito y estas lista para disfrutar toda la suavidad del 100% algodón en contacto directo con tu zona íntima.

El calzón de abuela es solitario, no le gustan las visitas, menos las masculinas. Ese día, el posacompletos está de día libre #💆 y todo tu cuerpo lo sabe.

Screen Shot 2016-04-22 at 10.32.17 AM

    5. ‘’El calzón walala’’ o más conocido como ‘’El regalón de la marraqueta ’’

No se hagan las weoncitas. Todas tenemos en lo más profundo de nuestro cajoncito ese calzón percudido, deshilachado y desteñido que al igual que ese cabro bien dotado, no podemos dejarlo ir.

No sé como describirlo, pero siento una extraña felicidad cada vez que ese calzón  elásticovencido sube por mis piernas. No apreta, se acomoda perfecto al túnel del amor y pucha que te alegra la mañana 🙆.

Ha estado conmigo en tantas csm ¿cómo me voy a deshacer de él? ¿Cuántos cochayuyos hombres han pasado y este calzón sigue ahí? Cuidando mi choriflai en las buenas y en las no tan buenas. En las secas y en las mojás #💦

No po, esta relación es hasta que la tela de cebolla nos separe y los restos queden para siempre en mi baño como trapero #BFF #JuntosParaSiempre

Screen Shot 2016-04-22 at 10.32.53 AM

Ya chiquillas! Ahora les toca a ustedes. Suelten po! ¿cuál de estos es su favorito 🙋? Ya po! No se hagan las cartuchas.

P.D: Aunque este es un post de minas, sé cabros que varios de ustedes están leyendo esto. Como dato, si la cabra está con bonito calzón es porque quiere puro. Así que no sean weones y sáquenselo con los dientes. Porque no hay mejor satisfacción para ese calzón, que haber cumplido su misión #🍌❤️‍🍩

8 pensamientos en “#MujerRompeElSilencio Dime con qué calzón andas y te diré qué quieres #1313

  1. Siempre lista I💖Pantaleta y puedo tirar la primera piedra!! Jamás la prieta de la pasión!! … Aun
    Amado forever el regalón de la marraqueta!

    Me gusta

  2. wuajajajajajajajajaja. Morí! Los tengo todos menos la “prieta de la pasaun”! jajaajja. Aunque tengo uno que podría ser como la mezcla de ese con el “hoy me toca” jaja que lo ocupo pa’ la ofis. Tapa rollos, sin marcaciones y profesional, ajajjaja.

    Saludos!

    Andy.

    Me gusta

  3. Pingback: #MujerRompeElSilencio Comenzó la temporada de choriflai al aire. |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s