#LosPaseohPorBuenosAires Edición Especial: Despedida de Soltera

Si lo que están buscando es un post con los lugares típicos para conocer Buenos Aires, les aviso al tiro que mejor salgan de aquí rapidito y se vayan a tripadvisor, porque en este post sólo encontrarán una muestra a color de la decadencia femenina adulto joven, guiada por la pasión a los hombres piluchos y los postres #esonomaslesdigo

Pa’ que entren en contexto, mi cuerpo junto al de 7 amigas de la pega👯👯👯👯 (incluyendo a la novia de shile) compramos pasajes a BsAs, pescamos nuestras pilchas, nuestra dignidad y nuestra plata y fuimos a perderla en un fin de semana de eCSesos y mucho amor lésbico (MUSHO)

intro

#Confieso que no fuimos ni al obelisco, ni a la casa rosá, ni a Caminito, ni a la Boca, ni a Tigre, ni siquiera a Puerto Madero. No sacamos nuestros cuerpos de Palermo y aunque me avergüenza un poco aceptarlo, creo que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida #LoDijeYqué?

De verdad que no soy un ejemplo pa’ nadie, PERO si pronto piensan pegarse una despedida, sigan leyendo chiquillas porque aquí les dejo unos tips para pasarlo super bien po (no es que sea una experta ni mucho menos en cabros piluchos, pero les voy a contar lo que nosotras hicimos y VAYA que lo pasamos bien)

  1. ARRENDAR UN DEPARTAMENTO PUTERO POR AIRBNB 💸

Sin cachar mucho, una de las cabras arrendó un departamento ‘’tranqui’’ en el centro de Palermo Viejo por Airbnb. No queríamos gastar mucho en alojamiento así que nos decidimos por el más piola y digno que encontramos para 8 personas.

Pero cuando llegamos, CASI NOS CAIMOS DE RAJA al darnos cuenta que el departamento ‘‘piola’’ era un palacio CONCHEMIMAIRE. Un departamento antiguo remodelado a toda raja, con 3 piezas, cama triplehiperking, jacuzzi, toallas blancas, confort suavecito y todas las weas elegantes del Universo que se puedan imaginar 💎

Al principio pensamos que era un error, que nos faltaba pagar algo, que era una broma para videomatch, pero no, ERA TAN REAL como el amor de madre 😬 #CruzPalCielo Entenderán ahora porque no salimos ni a la esquina. Imagínense yo que estoy de allegada con mi papá, viviendo en semejante lugar. No queríamos salir ni a comprar el pan.

Así que chiquillas, si son un grupo grande lo mejor es arrendar un depa. Yo pagué mas o menos 20 lucas diarias, una ganga pa’ la elegancia que recibimos👌

casa

2. IR AL GOLDEN, EL TEMPLO DEL PLACERS #NOT  🔥 💦 ⚡️

Cada vez que le contaba a alguien que nos íbamos a Buenos Aires me decían:‘‘weona, tienen que ir al Golden’’ y como somos obedientes, fuimos.

Coordinamos todo desde Chile (sí, hay que reservar con antelación) y llegamos ese día, viernes a las 21:00 hrs. en punto, bien bañaditas y escotadas como corresponde 💁

Nuestra sorpresa fue que (con respeto a la comunidad argenta) bien rasqueli el local, qué quieren que les diga, para lo que nos imaginamos (el clubfemme le pega mil patas en la raja). Pero como somos agradecidas y no problemáticas, no le dimos tanto color y nos pusimos en primera fila para disfrutar del espectáculo👯.

El combo incluía unas pizzas y creo (no me acuerdo bien, comprenderán) unos copetes. Igual compramos un millón de trago más así que vayan con efectivo cabritas. Me acuerdo levemente que el copete no era caro, pero sí que las piscolas las servían muy suaves #dato

Bueno del show, por respeto al novio sólo diré que estuvo bien contundente #🍆. Los cabros tenían mal caracho pero muy buenos miembros cuerpos y estuvo bien creativo, húmedo y divertido, pero eso sí en todo momento con respeto (bueno excepto ese momento cuando a una de las cabras le metieron un pene por la oreja😳 ) y elegancia.

#DATOROSA en Argentina no sólo se hacen despedida de solteras, sino que también despedidas de casadas👰 🔫 , así que no se asombren si se encuentran con el comité de la caja de compensación teniendo sexoconropa con los chicocos 😵 .

Me encantaría mostrarles fotos, pero no se podía. Lamentablemente tampoco yo me acuerdo mucho, pero lo que sí les puedo decir es: VAYAN Y VÉANLO CON SUS PROPIOS OJOS .

*Tempranito nos mandaron pa’ la casa, así que antes de ir hay que tener definido un lugar para ir a bailar después y botar la energía.

golden

3. PASAR LA CAÑA COMIENDO COMO REINA 👑

Hasta este viaje, yo no tomaba, por lo que comprenderán que no sabía lo que era una caña satánica y VAYA que aprendí rápido. Desperté el día después de la noche del Golden con una caña csm que me apretaba el cerebro como mi calzón faja me aprieta la raja. Definitivamente uno de los peores días de mi vida 😫 . Recién a las 3 de la tarde y después de zamparme una hamburguesa queso cheddar y 2 jugos naturales recuperé las ganas de vivir 😞 .

Como hacía tanto tanto calor, nuestra dieta fue más líquida/ensaladística que parrilladas y medias lunas como yo hubiese querido. Comprenderán que con 98% de humedad y los pies hinchados como foca (si las focas tuvieran pies) comer pesado era casi imposible. Fome, porque me quedé con ganas de comerme un buen bife chorizo y aunque traté no me entró 😳 .

Eso sí, fuimos a un par de locales ricos iguals así que se los voy a recomendar ¿bueno ya?

Panera Rosa 🍦 🍰 

Resumen: Ensaladas super ricas, jugos súper ricos, tortas super ricas y medialunas super mantecosas y deliciosas ¿Qué más quieren que les diga?

PANERA_ROSA

DANDY 

Resumen: Un poco más pituco/ondero y super super rico. Porfa pedir el vodka maracuyá que se cagan lo rico que es.

DANDY

4. CÓMPRATE ALGO LINDO PO (PORQUE TU LO VALES)

Ya! Es verdad que Buenos Aires ya no es la picá que era antes, pero cuando una tiene talento pal consumismo, la inflación, el cambio y la línea de sobregiro da super lo mismo qué querís que te diga. Además, el que busca siempre encuentra y VAYA que encontré cositas lindas y a un precio bien módico gracias a dios.

Mientras mis amigas se hacían bolsa Complot y otras tiendas de diseño más pitucas, yo me daba vueltas hasta quedar mariá por Plaza Serrano. Un lugar muy bacancito de Palermo donde venden mucha ropa de diseño independiente mezclado con restaurantes varios y pubs.

PLAZA-SERRANO

Todo lo que me compré, lo hice ahí. Super bonito y pa ná caro. Además de ropa, venden accesorios, carteras y zapatos. Péguese una vueltecita y seguro seguro salen con una bolsita #UstedSeLoMerece.

5. CAMINAR POR LA CIUDAD CUARTEANDO Y TOMANDO HELADO

No hay mejor panorama con caña, que comprarse un helado, sentarse en una banquita y mirar a la gente pasar. Por gente no me refiero a las argentinas potras de mierda sin celulitis ni grasa sino que a los mijitos ricos que VAYA que sobran por las argentinas.

Cuando se termine el helado (y la caña) péguese un buen recorrido con tranquilidad. Vaya a San Telmo que es bien bonito o camine por Palermo, mi barrio favorito, a pata suelta.

Bonita la arquitectura, bonita la gente, bonita las medialunas que venden en cada esquina.

caminar

Ya chiquillas, hasta aquí no mas les puedo contar el resto está censurado de este viaje que creo que todas en algún o varios momento de la vida nos tenemos que pegar. Espero que hayan anotado un par de datitos y que se hayan hecho las ganas.

SURVIVO

*Importante agregar que todas volvimos sanas, sin guaguas y limpiecitas. El matrimonio sigue en pie y seguimos todas siendo tan amigas como siempre. Para que no se preocupen digo yo.

2 pensamientos en “#LosPaseohPorBuenosAires Edición Especial: Despedida de Soltera

  1. Hola!! Gracias por los tips

    Me podrías dar el nombre del departamento?? Para buscarlo por airbnb, ya que nosotras nos vamos ahora y el tuyo se ve muy bueno!!

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s