36 horas de luna de miel en Valparaíso (y mantener encendía la llama del amors po 🔥❤️)

*Ojo: Los cabros de la Joya Hostal no me pagaron ni me invitaron al hostal, lo pagué dolorosamente en 3 cuotas. Sólo quería compartir con ustedes la experiencia porque estuvo bien buena.

Decidimos no tomarnos vacaciones en verano para acumular todos los días que fueran posible y mandarnos el medio viaje en mayo(#pronto se viene), pero para hacer más piola la espera nos pegamos varias mini escapadas para salir de Santiago y esta fue una de ellas.

Hace rato tenía ganas de conocer La Joya Hostel, así que la celebración privada del cumpleaños de mi pololo fue una súper buena ocasión. Un findesemana de puro amors, comida y mar azul. Chao.

Llegamos justo para el check in y disfrutar un rato nuestra pieza que estaba a toda raja. Un duplex ondero, con una cama blandita, un baño súper cómodo y hasta un mini refri para dejar el aguita helá. Los especios comunes también estaban 👌.

laJoya__0018_Layer 5laJoya__0001_Layer 22laJoya__0019_Layer 4

Cuando nos dio hambre, tomamos trolley hasta la plaza Victoria para servirnos un pequeño tentempié; un hermoso y fresquito ave palta del Bogarín ❤️. Como buena cabra criada en la quinta costa amo profundamente este lugar y no hay vez que vaya y no pase por uno acompañado de un rico jugo de frambuesa.  

laJoya__0009_Layer 14laJoya__0022_Layer 1laJoya__0020_Layer 3laJoya__0021_Layer 2

Después de esta entrada maravillosa, estábamos listos para el plato de fondo. Andábamos antojados de italiana así que la elección fue el restaurant In bocca del lupo en el Cerro Alegre.

Nos sentamos en la terraza escondida que tienen atrás y fuimos muy felices comiendo todo lo que nos trajeron. Muy rica pasta y rico lugar. Lo súper recomendamos si andan con antojo de italiano igual que nosotros.

laJoya__0016_Layer 7laJoya__0017_Layer 6laJoya__0023_Layer 0

Para bajar la comida (y antes de elegir el postre) fuimos a echarnos al pastito de la ex cárcel. Un parque precioso que se recuperó para la comunidad y donde muchas familias pasan la tarde. Aparte de varias exposiciones, hay puestos vendiendo productos de micro emprendedores y muchos juegos para los brocas. Un orgullo para Valpito 🙌🏿.

laJoya__0004_Layer 19

Antes de volver al hostal a regalonear un poco, nos zampamos unos postres más lindos que el sol en el Mercadito de Cerro Alegre. Estaban hermosos, había mucha variedad y pa nada caros. Lo único malo es que te los daban en platos de plástico 👎.

laJoya__0013_Layer 10

Luego de descansar, nos fuimos a tomar una cosita al Internado y déjenme decirles qué lugar más lindo por la chucha. No sé por qué no le saqué fotos, pero belleza. Mis felicitaciones a todos los que hicieron este lugar 👏👏👏👏👏👏👏.

Para comer, nos pedimos una tabla que no estaba así como guau qué rica pero salvó. Quizás no le achuntamos a la elección, pero no estábamos con tanta hambre como para pedir un plato cada uno 😬🐳.

laJoya__0000_IMG_5125

Al otro día, el highlight siento que se lo mandó el desayuno del hostal. Es que cuando me ponen pan batido y panqueques en un plato puta la wea me llenan el corazón brígido. Es que cómo una no va a partir el día feliz con semejante hermosura¿ Cómo po? ❤️

laJoya__0011_Layer 12

Para bajar toda esa hermosura, fuimos a darnos una vuelta por el plan🚶🚶🚶. Pasamos por el mercado con todos su colores y momentos cotidianos preciosos, la feria de antigüedades con sus revistas de fútbol amarillentas y los amigos de siempre jugando ajedrez 😊.

laJoya__0002_Layer 21laJoya__0005_Layer 18laJoya__0006_Layer 17

Todo esto para hacer hambre y cerrar el viaje con un hermoso calzone del Malandrino👌Chao! guatita llena, corazón súper contento de vuelta a Santiago 😍

laJoya__0007_Layer 16

Fue cortito, pero bacán para desconectarse, cambiar de aire y disfrutar solitos los dos lo bacán de estar juntos 💘

2 pensamientos en “36 horas de luna de miel en Valparaíso (y mantener encendía la llama del amors po 🔥❤️)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s